[an error occurred while processing this directive]

Historia de la astronaútica

EL HOMBRE SE PROYECTA A LAS ESTRELLAS

     ATENCIÓN: esta página está en construcción. Artículo completadoLos artículos completados y visitables llevan esta marca. 

     El hombre siempre ha mirado hacia arriba. Y nada es más cierto que la afirmación de que aquello que deseamos termina por convertirse en realidad. En este campo de las creaciones humanas, tanto o más que en cualquier otro, lo imposible ha terminado siendo posible: la humanidad ha conseguido salir de la atmósfera terrestre y ha puesto su pie en otros cuerpos celestes.  

    Los cohetes son muy antiguos. Los chinos se sabe que usaban la pólvora desde el año 900 para elevar fuegos artificiales. En occidente parece que la historia arranca en el siglo XIV, cuando los árabes la usaban como arma de guerra en la península ibérica.    

     Ya más recientemente, en la historia de esta "carrera" hay muchos hitos importantes que intentaremos recoger en la lista que sigue. Para acceder a los detalles, pincha sobre cada uno de ellos en la imagen.
        




Madrid, 3 de Febrero de 2011 

1961 Yuri Gagarin 1947 Sergéi Korolëv 1926 Robert Goddard 1903 Tsiolkovsky 1895 Pedro Paulet
Blender

Tutoriales Blender

Blender es un programa gratuito de diseño 3D con una increible cantidad de recursos en la red. Puedes usarlo para recrear la astronomía entre otras cosas...

ETACI Escuela de Terapias alternativas

Escuela de Terapias alternativas

En Madrid, centro de estudio de terapias alternativas:

  • Reiki
  • Geometría sagrada y cristales
  • Astrología arquetípica
  • Anatomía del cuerpo energético...
Contuct Us

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros a través del correo electrónico.