LOS AUTORES

Frank G. Rubio y Fafa













Frank G. Rubio (Madrid, 1956) es el seudónimo de Francisco de Asís González Rubio, escritor e investigador español.
Frank G. Rubio ha escrito sobre el Diablo y diversos temas relacionados con lo Oculto. Obras suyas son: "El Libro de Satán" coescrito con Carlos Aguilar, "El Libro del Destino", coescrito con María José Pérez Dosío y "El Continente Perdido" ("The Lost Continent"), una antología de escritos de Aleister Crowley.
Ha colaborado en numerosos medios, entre otros: Generación XXI, Galaxia, revista MC, Prótesis, Ulises, Apuntes de la Sierra, Pause, Quatermass, Historia de Iberia Vieja y Más Allá de la Ciencia.
En la actualidad aguardan pronta publicación: una antología de relatos sobre el Diablo y una nueva antología de textos de Aleister Crowley, ambos libros en la editorial Valdemar.
Acaba de ver la luz (Septiembre de 2009) el trabajo coescrito con Enrique Freire: "Protocolos para un Apocalipsis" dedicado a la denominada "Teoría de la Conspiración". Reside en Madrid lo cual, y quizás por eso, le hace añorar haber nacido en otro planeta.




Enrique Freire













Enrique Freire Rubio (Madrid 1971, Acuario) Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, ha realizado estudios de Criminología e Historia.

Sus artículos, entrevistas y fotos han podido verse en los medios de comunicación más diversos: la revista MAN, Fortuna Sports, La Razón, Más Allá, Generación XXI, Ici Campus y El Periódico del Tiétar entre otros, realizando también colaboraciones en radio y televisión. Durante años colaboró y coordinó la página sobre Teoría de la Conspiración junto a Frank G. Rubio en el periódico Generación XXI, alternando los más diversos trabajos con conferencias sobre el Temple y la Conspiranoia. En Septiembre de 2009 escribe, junto con Frank G. Rubio, "Protocolos para un Apocalipsis", un punto de vista distinto a la denominada Teoría de la Conspiración.

Quienes le conocen aseguran que entre sus pasiones y divertimentos están la lectura compulsiva, el Manga, los juegos de rol y el Mountain Bike, una huída, sin duda, del planeta en que le ha tocado vivir.









copyright©Pawean.com