Trece para el diablo. Compilación de Frank G. Rubio

TRECE PARA EL DIABLO.

Su legendario origen, muy anterior a la tradición bíblica, se diluye en la bruma del tiempo. Su verdadero nombre es desconocido: Demonio, Satán, Ahriman, Baal, Lucifer, Belcebú, Belfegor, Baphomet, Asmodeo, Mammon, La Bestia, El Ángel Caído, El Maligno y tantos otros no son más que inútiles tentativas humanas de nombrar al Innombrable. Su apariencia, igualmente múltiple y escurridiza: serpiente, macho cabrío, hermosa doncella seductora, misterioso caballero, gato negro, híbrido cornudo, con pezuñas y rabo, bello andrógino, vampiro y mil máscaras más, nos habla de su astucia y recursos. Odiado por muchos, y venerado por algunos como ángel rebelde contra la tiranía divina, su historia es la de la humanidad, pues forma parte esencial del inconsciente colectivo.

Trece para el Diablo. Las mil caras del Príncipe de las Tinieblas es una antología de textos que trata de recapitular los diferentes temas relacionados con el Diablo rastreando las sulfurosas huellas que ha dejado en la moderna literatura occidental. Así, el relato de Alan Moore Compañeras de labor (1996) recrea el mundo de las brujas; Jonathan Carroll, con La habitación de Jane Fonda (1982), nos ofrece una visión moderna e inesperada del infierno; El diablo y Daniel Webster (1938), de Stephen Vincent Benet, toca el tema del pacto con el Diablo; Una neurosis demoníaca en el siglo XVII (1922) es un fascinante ensayo de Sigmund Freud sobre la posesión diabólica; La bruja de Verberie (1797), relato del librero francés escéptico e ilustrado Mercier de Compiègne, narra los pormenores de un sabbat... El volumen incluye la popular novela corta de Jacques Cazotte El diablo enamorado (1772).

Comprar

La masonería cara y cruz.

LA MASONERÍA: CARA Y CRUZ
¿Conspiradores o benefactores?

José Menéndez Manjón y Frank G. Rubio

 

ÍNDICE

PRIMERA PARTE: ¿CONSPIRADORES?

EL SECRETO DE LA POLICHINELA
por
José Menéndez-Manjón.


I.- EL GRAN ORIENTE DE KAFIRISTÁN
II.- UNA TRADICIÓN SIN PASADO
III.- EL MITO Y EL RITO
IV.- LA ACACIA SECA
 

SEGUNDA PARTE: ¿BENEFACTORES?

LA VIDA EN LA LUZ
por
Frank G. Rubio

 
I.- ¡Y DIOS GUARDE AL ARTE!
II.- DÍAS DE SOMBRA
III.- LOS HIJOS DE LA VIUDA
IV.- LA CONSTRUCCIÓN DE LA ROSA

NOTA SOBRE EL SECRETO Y LAS SOCIEDADES SECRETAS
 
V.-EL VIEJO SOLAR
VI.- LA PALABRA MÁS SILENCIOSA.
VII.- BABEL 2
VIII.- “IN EXCELSO LUCIFERI NOMINE!”
IX.- PUENTE ENTRE ESTRELLAS
 
ENTREVISTAS:
                     R.G.T.
                     JOAQUÍN LLEDÓ

APÉNDICES:
                    1 EL ALFANJE DE PLATA
                    2 JESUITAS Y MASONERÍA (en colaboración con Eduardo Fort)
                    3 FRANCO Y LA MASONERÍA: UNA CUESTIÓN ABIERTA.

DEBATE ENTRE LOS AUTORES
BIBLIOGRAFÍA ELEMENTAL



comprar






Feria del Libro 2011, Madrid

Firma de libros

Feria del Libro


caseta 315 (Editorial VALDEMAR)

Frank G. Rubio y Enrique Freire.

Protocolos para un apocalipsis
(Editorial Manuscritos)




Feria del Libro 2010



Firmas en Feria del Libro 2010



SEGUNDA EDICIÓN
Protocolos para un apocalipsis (revisada y ampliada)

Caseta 47 de la Feria del Libro de Madrid
:  Librería Estudio en Escarlata.
Libreria Opar: Goya 99 (mirar en el portero automático)

PROTOCOLOS PARA UN APOCALIPSIS









Fragmento de TOTALITARISMO PLURALISTA

La responsabilidad por la actual crisis económica descansa en la masiva intervención gubernamental en el ámbito monetario. La Reserva Federal norteamericana (y otros Bancos Centrales) trataron de crear capital del aire pensando que la mera creación numeraria de dinero, y su puesta en circulación en el mercado de préstamos, es un sustituto adecuado al capital que nace del trabajo y el ahorro. Esta política, que es muy antigua, se ha disparado a partir del año 2001 tratando de evitar el colapso de la burbuja que había sido impulsada antes por acciones similares. En realidad esta expansión crediticia de matiz inflacionario nada añade a la riqueza real de la sociedad pero permite la transferencia de elementos de la economía real, como pueden ser tecnología y bienes de consumo y de capital, a manos distintas de las que los procesos de mercado ejecutarían. Generalmente vinculadas a los poderes públicos y a los intereses privados que les apadrinan. La actual crisis de las hipotecas es un caso obvio de esta desviación que no es otra cosa que un robo encubierto. La mecánica ha consistido en bajar los tipos de interés de manera arbitraria y canalizar hacia el mercado de la vivienda una gran proporción de capital. Esto ha despilfarrado, haciendo entrega a usuarios incorrectos, gran parte de las riquezas ahorradas de la sociedad dando beneficios a algunas entidades financieras, algunas constructoras y al Estado (y los políticos que en ese  momento lo tripulan) que ha captado recursos fiscales del proceso y consiguientes beneficios políticos gracias a su “todo va bien y hay mucho empleo”. ¿Os suena? Tanto en España como en USA  eso ha justificado políticas migratorias dementes para conseguir mano de obra barata y aumentar los beneficios del sector. El resultado final, tras el pinchazo de la burbuja y la necesaria reestructuración de la economía, es una sociedad mucho más pobre[1] pues ha consumido, por una errónea utilización, numerosos recursos de capital. Salvando a los bancos de sus responsabilidades, entregándoles dinero público a mansalva, y negándose a reducir el estado su peculiar manera de utilizar el dinero público (imprescindible para conseguir los votos suficientes y seguir en el poder) la situación se volverá políticamente explosiva. Trasladar hacia enemigos externos o internos el asunto es la primera mecánica [2] así como el pan y circo o la instauración de un estado ultra policíaco y totalitario. Cosa que ya comenzamos a atisbar sin demasiada necesidad de utilizar telescopios o astrolabios. Relanzar el terrorismo, desviar la atención con todo tipo de simulacros mediáticos y buscar chivos expiatorios (la pérfida conspiración financiera anglo-norteamericana contra España)[3] son obligados.

La crisis financiera en su vertiente USA, con un endeudamiento brutal, implica una guerra silenciosa a través de los manejos monetarios más opacos contra el resto del mundo. Chinos y japoneses han capitulado a cambio que los norteamericanos les permitan utilizar su abundante, de facto, mano de obra esclava. En la medida que los bancos centrales siguen comparando dólares estos países están pagando las guerras de Irak y Afganistán. El control del dinero y del imaginario va en el mismo paquete. Los chinos, mezcla de capitalismo y comunismo, tras arrasar sistemáticamente su riquísima cultura ancestral, proponen ahora la creación de una moneda mundial. La puerta al estado planetario queda abierta. Pronto Roma tendrá una sola cabeza.



[1] Turiferarios del sistema como Niño Becerra hablan de “crisis estructural” y de nuevos modelos sostenibles. Es decir la implantación sigilosa del socialismo de estado para permitir a los autores de la crisis seguir en el poder sin responder de sus actos. Otros hablan de que la crisis va a permitir más igualdad e incluso, en un desarrollo especialmente rebuznante, se habla de que la crisis a quien va a perjudicar es a "la mujer" y que eso es intolerable y bla, bla, bla. (burócrata socialista griega, dixit)

[2] Volverán ETA, Al Qaueda o lo que haga falta para atemorizar, desviar la atención y fomentar las “garantías” ultrapolicíacas que solo benefician a nuestros muy corruptos dirigentes.

[3] Manejado esto por el PSOE, que fue llevado al poder por la CIA y que es poco más que una correa de transmisión de los intereses mundialistas y capitalistas más desaforados, resultará sólo convincente para los sectores más ignorantes y zafios de la clientela progresista.


lunes 14 de diciembre 2009, a las 19:30h en HOJABLANCA,

Presentación y tertulia del libro de Frank G. Rubio y Enrique Freire, PROTOCOLOS PARA UN APOCALIPSIS

Librería HojaBlanca





C/ Marín Gamero 6 45001 Toledo,





Entrevista en RNE ESPACIO EN BLANCO, SÁBADO DIA 24 DE OCTUBRE 2009 

Invitado al programa Enrique Freire Rubio (Frank G. Rubio lo hará por teléfono), quien hablará sobre el libro recién publicado Protocolos para un Apocalipsis.

 

    Espacio en Blanco RNE


 


 

GETAFE NEGRO

Getafe Negro





















Getafe Negro




El martes 20 de Octubre de 2009, a las 19:30 horas, MESA REDONDA:
Protocolos para un Apocalipsis, ensayo sobre la Teoría de Conspiración.
Eduardo Fort (Frank G. Rubio en ausencia) y Enrique Freire.


PRESENTACIÓN DEL LIBRO

 

                                                   

PROTOCOLOS PARA UN APOCALIPSIS









El 11 de Septiembre de 2009, en la librería Estudio en Escarlata  http://www.estudioenescarlata.com/ sita en Guzmán el Bueno 46, esquina a Fernández de los Ríos, se ha presentado a las 19:30 horas el libro: PROTOCOLOS PARA UN APOCALIPSIS de Frank G. Rubio y Enrique Freire. Editado por Manuscritos.

Presentaron el acto los escritores: Carlos Aguilar y David G. Panadero.

 

             Un momento de la presentacion que tuvo lugar el dia 11. Fotografia de Arturo Villarrubia

ENTREVISTA EN LA CADENA SER, SÁBADO DIA 12 DE SEPTIEMBRE, PROGRAMA MILENIO 3

Invitado al programa Frank. G. Rubio, quien hablará sobre la Teoría de la Conspiración.

 

                                Milenio 3 Iker Jimenez Cadena SER

 







PROTOCOLOS PARA UN APOCALIPSIS



¿Se ha parado alguna vez a pensar qué es verdad y qué no de todo lo que ve por televisión? ¿Cuenta usted con tiempo para asimilar las oleadas informativas que surgen todos los días, machaconamente, en periódicos, radios y televisores? ¿Tiene usted la sensación de que realmente importa más la noticia que el contenido, la imagen más que el suceso, y que detrás de todo ello hay una clara intención no revelada?

Más allá de un simple libro sobre Teoría de la Conspiración, Protocolos para un Apocalipsis analiza desde insospechados y genuinos puntos de vista todo aquello que está conformando nuestro presente y nuestro futuro, configurando un momento único en la historia y en el que las imágenes arquetípicas e indiscriminadas, la inestimable ayuda de la televisión y las ideas pergeñadas desde mucho tiempo atrás nos han colocado en lo que vivimos: un Apocalipsis mediático, con el único fin de impactar sobre nuestras mentes y llevarnos a una nueva era de manipulación y control sin parangón en la Historia. El enemigo, el único que hay, está ya en nuestra mente.

La presencia creciente y determinante de lo audiovisual en nuestras vidas (Radio, Cine, TV, Internet, móviles multiuso, realidad virtual en un futuro muy cercano.) ha hecho que las precondiciones clásicas para la imposición de la autocracia, golpe de estado militar y líder carismático, pasen a un discreto segundo plano. O, para ser más precisos, asuman otra forma más acorde con el "nuevo paradigma" antropológico segregado por la Sociedad Global. Las mismas fuerzas que durante más de dos siglos, retorciendo la cola del Dragón, incitaron con todos los medios a su alcance cambios drásticos en todo tipo de sociedades ya no buscan la ruptura sino establecer una nueva conformidad de cuño planetario.

El carácter impuesto e inicuo de las nuevas tecnologías, unos pocos hablan y lo demás ven y escuchan, se va haciendo presente ya en todos los ordenes: político, jurídico, cultural etc.

El propósito de unificar las conciencias de todos los humanos dentro de una nueva experiencia, reconstruida y mediada electrónicamente, no es ya una fantasía distópica procedente de la Ciencia Ficción sino una cruda y tangible realidad.

Nos encontramos ante un "golpe de estado mental". La Oscuridad Visible no es ya una simple alegoría, mejor o peor afortunada, sino un hecho envolvente y letal. Citando el último trabajo de Fulcanelli:

"No se contentan con dirigir la opinión por medio de la prensa o de la televisión, se quiere penetrar con ondas en las mentes, para reordenar los más íntimos pensamientos como si cada ser humano fuera una limadura de hierro entre los brazos del imán. Una noósfera impuesta para explotar el poder mágico o centuplicar la intuición intelectual de unos cuantos falsos demiurgos, se emparenta con aquella violación de los ángeles que hizo que Sodoma y Gomorra desaparecieran bajo el fuego y el azufre. Es importante rectificar lo que han emprendido los aprendices de brujo porque, en la fina punta de la hélice cíclica, tendría incalculables consecuencias."









copyright©Pawean.com